Organizaron una fiesta clandestina en las redes y la policía la clausuró

En el allanamiento se verificó la presencia de menores de edad que consumían alcohol y también la venta ilegal de bebidas.

22 Jul 2018
1

FOTO POLICÍA DE SALTA

Efectivos del Sector 4 constataron el evento que se desarrollaba en un domicilio de zona este de la ciudad, con gran presencia de menores ingiriendo bebidas alcohólicas, realizaron la clausura del lugar y correspondiente infracción.

Ocurrió esta madrugada en una vivienda de barrio La Fama, cuando efectivos realizaban patrullaje preventivo y fueron alertados por un transeúnte que en calle Samuel Quevedo al 1600 se desarrollaba una fiesta, la cual había sido promocionada en redes sociales con el cobro de entradas y venta de bebidas alcohólicas.

Se desplazaron al lugar constatando el desarrollo del evento al que se habían dado cita alrededor de 100 personas, con presencia de menores de edad y un desmedido consumo de bebidas alcohólicas.

Se procedió a la conducción de 59 menores de edad a la dependencia policía en carácter de resguardo, donde esperaron ser retirados por sus padres.

Con intervención de la Fiscalía Penal N° 4, se labro el acta de infracción, clausura del lugar y secuestro de bebidas alcohólicas.


Comentarios