Duras derrotas de Universitario y Gimnasia en el Regional

La “U” cayó en su cancha ante Natación de Tucumán por 34 a 15, mientras que el “Albo” fue derrotado en Santiago del Estero ante Old Lions por 25 a 3.

22 Jul 2018
1

FOTO DE NORTE RUGBY. AMARGADOS. Los jugadores de la "U" no entienden la derrota ante Natación.

La expectativa que había en la jornada de domingo por las presentaciones de Universitario RC y de Gimnasia y Tiro en el Torneo Regional de rugby del NOA se derrumbó con sus sendas derrotas por la fecha 5.

La “U” sucumbió con el último campeón

“Los Verdes” cedieron su invicto en este 2018 jugando de local, que incluía el Torneo del Interior “B”, el Anual y la fecha anterior de esta competencia, al caer superado por Natación y Gimnasia de Tucumán por 34 a16, en un juego dominado por los visitantes en la mayor parte de los 80 minutos.

Ahora Universitario deberá visitar a Los Tarcos y luego recibir a Uni de Tucumán, para intentar conseguir pasaporte a la fase del Top 10 del torneo.

Traspié en Santiago del Estero

Luego de un parejo primer tiempo (con un parcial de 3 a 3), Gimnasia y Tiro fue derrotado por Old Lions por 25 a 3, con una etapa complementario, en la que los “Albos” sintieron el trajín del viaje a la Madre de Ciudades. Ahora el conjunto de Lomas de Medeiro tendrá fecha libre y en dos semanas recibirá a Tucumán Lawn Tennis, en una verdadera batalla para acceder al grupo de elite.

Triunfo y empate en el ascenso

Por la Zona Desarrollo, Tigres RC doblegó con lo justo a Liceo de Tucumán de visitante, por un cerrado 33 a 32, que le permitió mantener el primer puesto de su grupo. Por su parte Tiro Federal igualó con Corsarios, también de Tucumán, en 22 puntos.

Comentarios