Una colección de camisetas de River, lo que le quedó a Central por Santa Fe

Desde el presidente hasta la mayoría de los jugadores intercambiaron casacas con los futbolistas del “Millonario”, después del 7 a 0 del equipo de Marcelo Gallardo.

23 Jul 2018
5

FOTO DE LA GACETA. DESPUÉS DEL 0-7. Hubo canje de camisetas al por mayor.

La incursión por Santa Fe de Central Norte para jugar frente a River Plate dejó la amargura por el 7 a 0 en contra frente al actual bicampeón de la Copa Argentina, pero la mayoría de los jugadores, el utilero y hasta el propio presidente Héctor D´francesco intercambiaron camisetas con los futbolistas del “Millonario.

La movida la comenzó con Rodolfo D´Onofrio

La máxima autoridad del club salteño se cruzó con el titular de River en la zona de vestuarios y se regalaron mutuamente las casacas con las que actuaron sus respectivos equipos.

El 23 para "Batería"

Como lo había anticipado en la previa, Flavio Guanca, tiene como ídolo a Leonardo Ponzio, y logró conseguir el short del 23 del "Millo", a pesar de haber buscado la casaca, por la que un compañero se le adelantó para obtenerla, según contó, entre risas, el propio "Batería".


El "Hormiga" con la de Ponzio

Matías Encina se ganó la del capitán de River, Leonardo Ponzio. Entró en el segundo tiempo y a pesar del resultado mostró el signo de rebeldía para ejecutar el remate más peligroso sobre el arco de Germán Lux. ¡Recontra vale!

Iglesias y su amistad con Montiel

Matías Iglesias se quedó con la 29 de Gonzalo Montiel. "Hice divisiones inferiores en Boca y lo conocía de esa época", señaló el ex hombre del fútbol mexicano, entre otros.


Para sus seres queridos

Hasta "Látigo" ligó. El utilero Mario Rodríguez se apoderó de la 19 del colombiano Rafael Santos Borré y aseguró: "es para mi familia".

Más regalos

Por otro lado, Franco Turus también recibió un pantalón de Javier Pinola, Federico Rojas el de Cristian Ferreyra sabiendo que jugaron juntos en inferiores de River. Gianfranco Arellano y Jesús Calderón también se llevaron premios.


Comentarios