Video: Desde hoy no se puede circular en Pueyrredón, entre Caseros y España

La Municipalidad pone en marcha la segunda etapa del Plan Área Centro y varias calles se ven afectadas. Hay restricciones para escolares. Conocé todos los detalles.

23 Jul 2018
3

PUEYRREDÓN, ENTRE CASEROS Y ESPAÑA. Comienza la segunda etapa de obras del Plan Área Centro y desde las 7 no se puede circular por esas calles del microcentro salteño. FOTO LA GACETA

Desde las 7 varias calles del microcentro salteño cambian su habitual circulación porque se pone en marcha la segunda etapa del Plan Área Centro. Hay cortes y desvíos hasta 200 metros antes de los cuadrantes afectados.

La circulación de vehículos queda interrumpida en calle Pueyrredón, desde Caseros a España durante las 24 horas. También hay filtros de tránsito en Lerma y Alvarado, Lerma y Urquiza y Lerma y Mendoza. "A fin de mejor organización, se advertirán los cortes de calle a 100 y 200 metros antes del lugar de cierre total", indicaron desde la Municipalidad de Salta.

Prohibiciones y recomendaciones

A partir de los cambios y complicaciones en el tránsito, queda prohibido el estacionamiento en calles España, desde Juramento hasta Zuviría; Santa Fe, desde San Martín hasta Caseros; en Juramento, desde Caseros hasta Paseo Güemes; y en la mano izquierda de Juramento, entre Paseo Güemes y Leguizamón.


Asimismo cabe destacada que las calles España, Caseros, Alvarado y Urquiza estarán habilitadas de forma normal, hasta tanto se realicen las obras de empalme de cañerías en la bocacalle.

El ascenso y descenso de escolares sólo puede efectuarse sobre calles Vicente López, entre España y Alvarado, únicamente en los horarios de entrada y salida, donde se ubicarán agentes de tránsito realizando las tareas de prevención correspondientes.

Las prohibiciones y restricciones en el tránsito inician desde las 7 de hoy y, si bien la Municipalidad no indicó hasta cuándo se extenderán los trabajos, las obras del Plan Área Centro llevarán varios días y habrá que tener paciencia para ingresar y circular en el centro.


Comentarios