Cerrillos: su marido falleció en un siniestro y busca testigos para esclarecer el caso

El trágico episodio ocurrió el lunes pasado en la ruta nacional 68. Una versión indica que una camioneta oscura sería la responsable de la muerte del motociclista que iba a trabajar.

24 Jul 2018
2

Hace más de una semana un accidente fatal en la entrada al municipio de San José de los Cerrillos enluteció a la familia López.

El lunes 16 de julio, Alberto había salido de su casa camino a su trabajo. Ese día no lo hizo en la camioneta de la empresa, lo hizo en su moto particular. Pocos minutos después la familia recibió un llamado con la peor noticia: el hombre de 30 años había fallecido en un siniestro vial, en el cruce de la ruta nacional 68 y la 24.

La moto estaba tirada a un costado de la ruta y la víctima a varios metros más adelante, enfrente de dos estaciones de servicio. Desde un primer momento se instaló la versión que López habría sido embestido por una camioneta de color oscuro que luego se dio a la fuga y nunca pudo rastrearse; tampoco la Policía encontró pruebas ni evidencia para esclarecer el caso.


Un desesperado pedido de ayuda

La falta de noticias llevó a Fernanda a tomar el caso y tratar de esclarecer el siniestro que le costó la vida a su esposo.

Ayer, cuando la tragedia cumplió una semana, salió a timbrear las casas y negocios cercanos al lugar del siniestro pidiendo a los vecinos cualquier información para que la muerte de Alberto no quede impune.

"Hay comentarios de la gente que vieron una camioneta negra, pero no sabemos nada", es la única pista que tendría la familia pero que, a la vez, no es fehaciente. La mujer asegura que fue hasta una de las estaciones de servicio y pidió que le faciliten a la justicia las imágenes de las cámaras de seguridad para esclarecer el caso. Cuenta que le dieron el compromiso de hacerlo. Desde la Policía le dicen que tiene que esperar y que en la Fiscalía le dieron el mismo mensaje porque "su caso no es el único para investigar", respuesta que la molestó.

Fernanda implora a la comunidad que si alguien tiene datos, pistas o información del accidente del lunes pasado, cerca de las 7, que no dude en llamar al 911 o dirigirse a la comisaría 13 de Cerrillos para aportarlo. Hay una familia que reclama justicia.


En Esta Nota

Salta 911
Comentarios