Empezó la cosecha de títulos de los tenistas salteños en Francia

3

FOTO DE LA GACETA. EN PARÍS. Tommy Rengel sigue conquistando Francia.

Tomás Rengel obtuvo cinco torneos del Tour de ese país y Nicolás Luque ya consiguió uno y varias semifinales.

24 Jul 2018

Cincuenta días atrás dos tenistas salteños emprendieron viaje rumbo a Europa para instalarse en Francia y formar parte de la gira de ese país, en búsqueda de dar el gran salto y llegar a ser profesionales. Se trata de Tomás Rengel y Nicolás Luque, que vienen cumpliendo con los objetivos que cada uno se trazó.


Luego de superar una lesión, por un desgarro sufrido en una competencia, Rengel volvió al ruedo después de tres semanas, y el pasado fin de semana se adueñó del Open de Quistream, en el que ganó la final 4-6, 6-1 y 6-3, de esta manera obtuvo su quinto título por la gira francesa.

Eso fue un envión anímico muy importante para lo que se viene, ya que desde mañana participará en el torneo Langrune Sur Mer Tennis Club, en Normandía, sobre césped sintético. En Quistream, Luque accedió a semifinales, pero anteriormente había logrado un campeonato, es decir también se empieza a rozar con logros positivos para él.

Desde la torre Eiffel, en dónde estuvo de visita realizando la tradicional subida por el ascensor hasta el tercer piso, del emblema más importante de la ciudad de París, Tommy Rengel le contó a LA GACETA: “junto con Nico estamos de 10, instalados en el país y con el muy buen trato que nos da la gente. Supere una lesión y estoy embalado con las próximas competencias que tendré”.


Así están estos dos salteños por Francia, con el objetivo de seguir creciendo y sumando títulos en la gira por Francia y esperar el mes de septiembre para comenzar a participar en torneos que le permitan obtener puntos para el ranking ATP, mientras tanto disfrutan de hacer lo que más les gusta: jugar al tenis.

Comentarios