¿Qué le dijo el DT de River a su colega de Central Norte?

1

FOTO DE NA. CARA A CARA. Gallardo y Apaza después del 0-7.

Antes y después del partido, el entrenador Marcelo Gallardo se acercó a su colega Ramón Apaza y le comentó algo al oído.

24 Jul 2018

Todavía se escuchan los ecos del partido entre Central Norte y River Plate, a pesar de haber pasado más de 48 horas del juego, pero hasta hoy no se sabía los diálogos entre ambos entrenadores, antes y después del juego de Copa Argentina del domingo en Santa Fe.

Pero el propio Ramón Apaza se encargó de contar el cruce verbal con Marcelo Gallardo, en la cancha de Colón, en estos términos: “te felicito por haber llegado hasta acá, por no bajar los brazos y por tus palabras antes del partido”. Además con respecto al 0-7, Gallardo le dijo: “no te faltamos el respeto, lo jugamos con intensidad como lo exijo yo a mis jugadores. Y te agradezco que no hayan pegado ni usar malas armas”.

Luego Apaza contó en el programa radial Rumbo al Ascenso con respecto a la enorme diferencia en cancha a lo largo de los 90 minutos: “fue una diferencia abismal y me imaginaba que íbamos a hacer un partido digno, pero nada de eso se dio.

Íbamos con ilusión y en pocos minutos nos topamos con una realidad durísima”. La audiencia que siguió el partido se dio cuenta de esa charla y las risas que se dieron entre Gallardo y Apaza, pero los detalles de la charla no se conocían.

Comentarios