Dos violentos vuelcos se llevaron las vidas de una mujer y un policía

En menos de ocho horas dos siniestros elevan a 122 las víctimas del tránsito en lo que va del año, 16 este mes.

25 Jul 2018
2

FOTO LA GACETA

En poco más de ocho horas, dos violentos vuelcos en rutas salteñas dejaron dos nuevas víctimas por siniestros viales.

El caso más reciente ocurrió a las cinco de la madrugada sobre la ruta nacional 9, en el kilómetro 1.364, a poco del punto de control vial de El Tala. Por motivos que se investigan un conductor de 65 años perdió el control de su Ford Ranger y volcó, quedando el vehículo con las cuatro ruedas hacia arriba. Junto a él viajaba una mujer de 39 años, oriunda de San Salvador de Jujuy, y su hijo de seis años.


Los efectivos rescataron a los heridos que estaban atrapados en el habitáculo de la camioneta y una ambulancia los trasladó al hospital de Rosario de la Frontera, pero en el camino la mujer falleció. El conductor resultó ileso mientras el niño sufrió politraumatismos y quedó internado, fuera de peligro.

Otra tragedia enluteció a la fuerza policial cuando anoche, cerca de las 21.40, falleció el Suboficial Mayor, Tomás Alzogaray, al vocal el móvil oficial 1.481 sobre la ruta provincial 13. El policía tenía el rango más alto y estaba próximo a retirarse. Se desconoce el motivo del trágico accidente pero fuentes policiales confirmaron a LA GACETA que se trasladaba desde el destacamento de La Unión, en Rivadavia Banda Sur, hacia el paraje Santa Rosa para llevar unos expedientes.

La camioneta Chevolet S10 quedó volcada y junto a Alzogaray viajaba la agente Lucía Cuencia quien fue atendida en el centro de salud más cercano y, afortunadamente, fuera de peligro.

Con estos dos casos ya suman 122 las víctimas del tránsito en lo que va del año, 16 este mes.


En Esta Nota

Salta 911
Comentarios