Último momento: se canceló en Salta el show de Lit Killah

El rapero debía presentarse este domingo en nuestra ciudad.

25 Jul 2018
1

LIT KILLAH, RAPERO. IMAGEN DE LIT Killah

Según informaron desde la producción del espectáculos, por cuestiones de agenda y producción las fechas de Lit Killah en Salta, programada para este domingo 29 de julio en el Teatro Florida, se reprogramó. También se canceló el show previsto para el 28 de julio en Tucumán.

“Quienes hayan adquirido sus entradas pueden optar por conservarlas, con lo cual se les respetará su ubicación, o bien, solicitar la devolución de la misma”, informaron desde la producción del show.

Lit Killah tiene 18 años y más de un millón y medio de seguidores en Instagram y hoy es uno de los músicos más conocidos en las redes sociales. Comenzó en las batallas callejeras de freestyle y su últimotema publicado, Bufón, llegó a las 20 millones de reproducciones en YouTube y fue publicado hace poco más de un mes.

Por estos motivos, ajenos a LA GACETA, se debió cancelar el sorteo de entradas para este show. Una vez que se confirme la próxima fecha de Lit Killah en Salta, se realizará una nueva convocatoria para quienes deseen participar por entradas.

Comentarios