Pelea virtual: Villada le contestó a Godoy por sus dichos contra el Gobierno Nacional

El funcionario municipal aprovechó la visita de Rogelio Frigerio para destacar la realización de obras en diferentes barrios de la ciudad.

25 Jul 2018
1

La discusión política y la confrontación entre dirigentes del gobierno provincial y de la Municipalidad de Salta están a la orden del día. En la última sesión de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy cargó con dureza contra el Gobierno Nacional y las políticas de ajuste que están perjudicando a los municipios. Pero, las respuestas no tardaron en llegar.

Horas después de que el presidente de la Cámara de Diputados cuestionara la paralización de la obra pública en diferentes barrios de la ciudad, el ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio, llegó a Salta para inaugurar obras junto al intendente, Gustavo Sáenz.

Esta situación fue aprovechada por el secretario de Gobierno de la ciudad quien cruzó al legislador de manera virtual. En su cuenta de Twitter, Ricardo Villada expresó: “Pero como? Si @GodoyMSantiago dijo que no hay obras en Salta. Que todo era un verso, o será que miente?”

Esta no es la primera vez que ambos dirigentes se cruzan por sus diferentes visiones. Meses atrás el funcionario ya había salido a contestarle al legislador por sus constantes cuestionamientos a la gestión de Gustavo Sáenz y Mauricio Macri.

Comentarios