Estos son los precios y puntos de venta para ver Juventud vs Rosario Central

1

FOTO DE LA GACETA. PAREA IR A SANTA FE. Ya se conocen los puntos de ventas para Juventud contra Central.

La organización de la Copa Argentina dio a conocer que la próxima semana se podrán adquirir los boletos.

25 Jul 2018

Atención hinchas del Centro Juventud Antoniana, porque ya se sabe dónde, en qué horarios y los lugares de ventas para poder adquirir las entradas para el compromiso frente a Rosario Central, del próximo jueves 2 de agosto en la cancha de Unión en la ciudad de Santa Fe.

Desde el martes (a partir de las 10 y hasta las 18) y con continuidad en la jornada del miércoles (en el mismo horario) en las boletarías del estadio Fray Honorato Pistoia, en la esquina de las calles Lerma y La Rioja, a un costo de $ 350 las populares y $ 700 las plateas.

Y sino la otra alternativa es llegarse al mismísimo escenario del partido de 32vos. de final, al estadio 15 de Abril de la capital santafesina, desde las 18 hasta 21.10, momento en el que dará comienzo el duelo entre los “Santos” y los “Canallas”. No se dio a conocer la cantidad de boletos, pero se especula que podrían ser cerca de 2.500 “popus” y unas 200 plateas.

Amistoso y a la espera de habilitaciones

Esta mañana el equipo de Gustavo Módica empató 2 a 2 contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el predio del Hotel de la Liga Salteña de Fútbol. Todos los futbolistas que arribaron como refuerzos, todavía deben esperar que el club presente un plan de pagos en Futbolistas Agremiados por una deuda del torneo anterior y de ahí sí el DT los podrá utilizar.

Comentarios