Luego de una intensa persecución en Tucumán, detienen a tres salteños que estafaban con dólares falsos

Eran investigados hacía tiempo y el operativo se extendió por varias ciudades en la vecina provincia.

26 Jul 2018
1

FOTO ILUSTRATIVA ARCHIVO POLICÍA DE SALTA

Luego de una intensa persecución en varias ciudades de Tucumán, la Policía detuvo a tres salteños que eran investigados y sospechados de concretar estafas con dólares falsos.

El operativo se concretó ayer, cerca de las 14, y fue fruto de las tareas de inteligencia que desplegó la Unidad de Investigaciones para detener en un primer momento a Mauro Adán Romero, de 28 años, y a José Sebastián Martínez, de 24, ambos domiciliados en Colonia Santa Rosa, Orán.

Los sospechosos viajaban en un VW Bora de color negro y al notar la presencia de la Policía aceleraron la marcha. La fuga se dirigió hacia varias ciudades de Tucumán como Aguilares, Concepción, Monteros y Famailla terminando en la calle 9 de Julio, entre Rondeau y Avenida Roca, en la ciudad de San Miguel. Allí se aprehendió también a Diego Alfredo Apaza Antesana, de 31 años, también domiciliado en Colonia Santa Rosa.

La Fiscalía del Centro Judicial Concepción tomó intervención y por directivas del doctor Aibar se dio intervención al personal de Criminalística Capital y luego de completar las medidas de rigor se procedió al secuestro del auto y los 10.000 dólares que tenían los detenidos.


Comentarios