"Mi pobre angelito" volverá al cine como un adolescente adicto a la marihuana

El clásico de los '90 fue uno de los filmes más taquilleros de la historia y en la nueva secuela el personaje regresará con algunos cambios trascendentales.

26 Jul 2018
2

"Mi pobre angelito", el filme protagonizado por Macaulay Caulkin sobre el niño travieso que se quedaba solo en la casa y se metía en todos los problemas del mundo, regresará a la pantalla, pero esta vez en versión adolescente y consumiendo marihuana.

El personaje del niño travieso, que se queda por accidente en su casa mientras su familia se va a festejar Navidad a la ciudad, regresará en una parodia que encabezaría Ryan Gosling (La La Land), y que llevaría por título "Stoned alone", algo así como "Fumado en soledad", en un juego de palabras con el título original en inglés: "Home alone".


La nueva versión estará enfocada en un veinteañero fanático de la marihuana que pierde el avión cuando está por irse de vacaciones a esquiar. Como ya no puede resolver el asunto, se va a fumar marihuana a su casa, pero mientras planea la placidez de la soledad, algo ocurre cuando un grupo de ladrones intenten asaltar la vivienda.


Comentarios