Mirá qué capitán de un seleccionado argentino está de vacaciones en Cachi

1

FOTOS DE MANRIQUE BURGOS. SCOLA EN SALTA. El capitán del combinado argentino de básquet se encuentra de relax en Cachi.

Luis Scola descansa junto con su familia en la ciudad del interior de la provincia. Apenas llegó no fue reconocido y hasta pidió permiso para poder usar una cancha para tirar al aro.

26 Jul 2018

Muchas veces Luis Fabián Scola estuvo por Salta jugando al básquetbol con el Seleccionado Argentino y sus compañeros de la “Generación Dorada”, como Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni y Fabricio Oberto, entre otros. Pero esta vez, y con un perfil muy bajo decidió elegir Cachi como su lugar de vacaciones junto con su familia.

El martes junto con su esposa y sus tres hijos, la avioneta que contrató aterrizó en la pista de la localidad cacheña y empezó a caminar rumbo al hotel que su mujer había reservado. Pero nunca se imaginó que tenía varios kilómetros por delante con sus equipajes y su familia. Y ahí apareció una camioneta, con un conductor que no lo reconoció pero lo llevo amablemente hasta el centro.

Ayer “Luifa”, actual jugador del Shangxi Zhongyu de la Liga China, se fue hasta el Polideportivo y vio unos aros de básquet y solicitó permiso para practicar. Fue entonces cuando apareció en escena el director de Deportes y Turismo de Cachi, Manrique Burgos, que lo saludó y lo invito a participar de un par de eventos, entre ellos el Concurso de la las Tejedoras y a sacarse fotos con los niños del pueblo.

El propio Burgos le contó a LA GACETA: “fue un gran honor y un orgullo tener la visita de una gloria del básquet argentino recorriendo la ciudad. Es un ejemplo de deportista, se mostró muy amable para acercarse a los chicos de la escuelita de esta disciplina y accedió a sacarse fotos y firmar autógrafos”.

Scola, que jugó 10 años en la Liga más importante del mundo como lo es la NBA, y que además fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas (Grecia) 2004, de bronce en Pekín (China) 2008 y subcampeón del mundo en 2002 en los Estados Unidos, disfruta de Cachi y como siempre con el perfil bajo que lo caracteriza y la amabilidad típica de un ganador en el deporte y en la vida.

En Esta Nota

Salta Cachi
Comentarios