Salteños copan La Plata en busca de protagonismo: se corre una nueva fecha del Turismo Pista y TC 2000

Francisco Coltrinari, Eduardo Moreno, Pablo Vuyovich, Lucas Petracchini, Alfredo Lestard, Esteban Cístola y Gregorio Conta serán de la partida en el Roberto Mouras.

27 Jul 2018
6

LUCAS PETRACCHINI

El fin de semana se corre la sexta fecha del Turismo Pista y los salteños viajan al autódromo Roberto Mouras de La Plata con hambre de protagonismo.

En la Clase 1, Eduardo Moreno seguirá sumando experiencia y lograr el tan ansiado resultado que le de la posibilidad de sumar sus primeros puntos importantes de la temporada con el el Fiat Uno que preprara el equipo Oliverio Competición. En esta divisional, el joven Francisco Coltrinari vuelve a ser de la partida de la mano del equipo salteño Vuyovich Racing.


La mayor presencia en pista se dará en la Clase 3. Pablo Vuyovich es el mejor ubicado en el campeonato, en la novena ubicación con 65 puntos, pero llega con la expectativa de volver a ser protagonista en un circuito que ya lo vio como ganador. Quizás sean las últimas vueltas a bordo del Renault Clio ya el equipo baraja la posibilidad de comprar un Toyota Etios para ponerlo en pista esta temporada.


Otro gran animador es Lucas Petracchini que llega con el envión de la última fecha donde peleó entre los de adelante, pero finalmente fue octavo en el Oscar Cabalén de Córdoba, por delante de Alfredo Lestard quien continúa haciendo experiencia en una de las categorías más parejas del país.

Quien vuelve es Esteban Cístola ya que la fecha anterior no fue de la partida por la superposición de fechas con el TC Mouras. El "Rusito" ansía acelerar el Renault Clío y concretar un buen resultado en su temporada debut en la categoría mayor ya que es actual subcampeón de la Clase 1.


La sexta fecha se corre este sábado y domingo en un escenario que la mayoría de los salteños conoce.

Por otro lado, Gregorio Conta hará lo suyo en el TC2000 con el Ford Focus que prepara el equipo RAM Racing disputando su segunda carrera con el auto y equipo luego de alejarse del PRO Racing por la seguidilla de malos resultados.



Comentarios