¿Cuánto cobró Luis Miguel para que la historia de su vida se contara en una serie?

Un integrante de la empresa financiera aseguró que por la primera temporada el verdadero cantante cobró más de cinco millones de dólares.

27 Jul 2018
1

El empresario Carlos Bremer, presidente del grupo financiero que se hizo cargo de la producción de "Luis Miguel, la serie", contó que el Rey Sol cobró cinco millones de dólares para que su historia de vida fuera relatada en Netflix.

Sin duda se trata de la serie del momento, aunque su primera temporada ya llegó a su fin. "Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix), porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel), no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de cinco millones de dólares. Creo que no se debe aceptar nada menor del doble o el triple”, contó Bremer en la previa de la filmación de la segunda temporada.

"Es un proyecto en el que todos ganan, Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero hay que negociar bien”, explicó.

El empresario aseguró que planea realizar una gran fiesta con todos los participantes y responsables de la serie (incluído el verdadero Luis Miguel) para celebrar el éxito que tuvo la primera temporada y comenzar a adelantarse a la segunda. Mientras tanto, la serie ya fue vendida a la cadena Televisa que la transmitirá por televisión abierta.

Comentarios