Victoria de clasificación al Top 10 para Jockey Club

1

ADENTRO. La "Jockera" logró una victoria y la clasificación al Top 10. FOTO ARCHIVO LA GACETA

Con el triunfo ante Lince por 62 a 17 sacó pasaporte a la próxima instancia, mientras que Universitario quedó solo a un paso a vencer a Los Tarcos en Tucumán.

29 Jul 2018

El último domingo de julio tuvo la novedad de la clasificación del Jockey Club al Top 10 del Torneo Regional de rugby del NOA. Por su parte, Universitario RC quedó a un punto. Eso se cristalizó gracias a las respectivas victorias salteñas frente a elencos tucumanos, en la sexta fecha de la competencia.

La “Jockera” marcha imparable

Después de la jornada libre del pasado fin de semana, los de la Rotonda de Limache recibieron al escolta de la zona “A”, Lince, y le propinaron una buena paliza, al derrotarlos por 62 a 17, y de esta manera quedar en la segunda clasificación, detrás de Tucumán Rugby.

Hasta acá Jockey ha jugado cinco partidos con 4 triunfos y un solo traspiés en el clásico frente a Gimnasia y Tiro en la segunda fecha. Para cerrar esta etapa del Regional, el próximo domingo visitarán a Lawn Tennis en Santiago del Estero.

La “U” se recuperó y necesita solo un punto

Mostrando signos vitales de estar vigente y con la frente en alto, Universitario se presentó en Tucumán y doblegó con autoridad a Los Tarcos por 38 a 21 y con sumar un punto estará en el Top 10, recuperándose de la caída de siete días atrás frente a Natación y Gimnasia.

Por su parte Gimnasia y Tiro tuvo fecha libre y para lograr pasar al grupo de los 10 mejores del NOA, deberá vencer el próximo domingo a Tucumán Lawn Tennis con punto bonus, en una dura batalla que sostendrá en su cancha de Altos de Medeiro.

Comentarios