En Italia, una empresa busca catadores de chocolate

El grupo italiano Ferrero contratará personas "normales" para desarrollar nuevos productos.

30 Jul 2018
1

El grupo italiano Ferrero anunció una original decisión empresarial. Quieren contratar personas “normales” para que se desempeñen como catadores de chocolates y ayuden a la creación de nuevos productos.

Es la primera vez que la prestigiosa empresa especializada en chocolates lanza una oferta tan original, que se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales. "Necesitamos 60 catadores para la degustación de productos de confitería", reza el anuncio publicado en la página web Openjobmetis.

La idea fue lanzada por el sector de investigación y desarrollo de Ferrero, que quiere "educar el olfato, el gusto y la capacidad de expresarse" de personas que prueben productos tales como el cacao y la avellana en polvo entre otros.

El grupo, con 60 años de experiencia, fundado por Michele Ferrero, uno de los hombres más ricos de Italia, produce además de Nutella, los huevos Kinder y la línea Ferrero Rocher.

Los afortunados estudiarán durante tres meses a partir de septiembre y 40 de ellos serán contratados para catar los productos empleados durante cuatro horas a la semana en la sede de Ferrero, en la localidad de Alba, al norte de Italia.

Comentarios