El semillero del mountain bike tuvo un paso feliz por Córdoba

Una delegación salteña compitió en el Campeonato Argentino XCO en el circuito de Ñu Pora Bike Park de Río Ceballos.

31 Jul 2018
2

FOTOS DE GRACIELA SÁNCHEZ. CAMPEÓN. Luciano Navarro fue el campeón argentino en la categoría menores.

El pasado fin de semana de llevó a cabo en la localidad cordobesa de Río Ceballos, el Campeonato Argentino de Mountain Bike XCO en el circuito Ñu Pora con la presencia de 10 deportistas salteños, que tuvo una muy buena performance, en especial de los más jóvenes.

Más de 400 bikers se dieron cita a este certamen nacional en un circuito exigente, con el entrerriano Catriel Soto que se llevó el título en la categoría elite, seguido por Darío Gasco y Gonzalo Artal.

Con respecto a los salteños, en la categoría menores Luciano Navarro se consagró campeón, con Carlos Toledo en la cuarta colocación, para Ramiro Mercado quinto,  Agustín Zannier Díaz octavo y Facundo Rodríguez Moya en el decimotercer puesto.

En Cadetes,  Carlos Nicolás Villar fue 11°, mientras que en damas elite Florencia Ávila  concluyó novena. Los participantes del Sub 23 estuvieron en el top ten, con Ricardo Colque (4°) e Ignacio Robles (9°). Por su parte Javier Macías culminó quinto en Master “B”.

Fue un muy positivo papel de los jóvenes salteños, que tienen en “Palito” Macías un colaborador importante, demostrando que se está trabajando bien y que el presente del mountain bike salteño es positivo y el fututo alentador.

Comentarios