Social Vespucio volvió a festejar después de 30 años en el norte de la provincia

1

FOTO DE ÁNGEL LÓPEZ. LOS CAMPEONES. Social vespucio festejó el Torneo Apertura en el norte de la provincia.

Con la conducción de Ángel Miguel López obtuvieron ya el repechaje al Torneo Federal Amateurs del 2019.

31 Jul 2018

De los 16 equipos que componen y participan de la Liga del Departamento de San Martín en el interior de la provincia, Club Social y Deportivo Vespucio se quedó con la primera final, al superar a Unión Madereros, ya que ganaron 1 a 0 en la ida de local con gol de Nicolás Durán y en la vuelta igualaron 1 a 1 con el gol de Pablo Vílchez.

El plantel está compuesto por 20 jugadores, con un promedio de 17 a 25 años, todos de la zona y de las inferiores, que estudian y trabajan, y se juntan después de las 21 a entrenar, porque a esa hora recién el entrenador Ángel Miguel López, cuenta con el plantel completo. El resto del cuerpo técnico esta conformado por Nicolás Ramírez, Fabián Olima, Víctor Suárez y Beba Ardiles

“Nosotros mantenemos el proyecto a pulmón porque no recibimos ayuda de nadie, no jugamos por plata. Social Vespucio llevaba 30 años sin meterse en una final, pero conformamos un buen sistema de juego, de los 16 que estuvieron en la cancha el pasado domingo, 10 son de la cantera del club” explicó López a LA GACETA que lleva 4 años y medio en la institución.

El equipo titular alistó con: Maximiliano Ramírez, Matías Garzón, Javier Fernández (la figura de las finales), Ariel Sánchez, Joaquín López, Matías Ortiz, Ricardo Pericón, Nico Durán, Joel Paz, Pablo Vílchez y Juan Pablo Saavedra. Además de tener a estos futbolistas en la plantilla: Jonás Paz, Leandro Arasena, Agustín Guanca, Julio Sánchez, Néstor Acosta, Joaquín Olima y Bruno Santillán.

Ahora se vendrá el Torneo Clausura, en dónde Vespucio intentará meterse de lleno en la otra final, lo que le daría automáticamente el título de campeón de la Liga de San Martín.

Comentarios