Mario Ledesma será presentado hoy como head coach de Los Pumas

Reemplezará a Daniel Hourcade y dejará su cargo como head coach de Jaguares para pasar a cumplir dicha función en el seleccionado mayor argentino.

01 Ago 2018
1

EXPERIENCIA. Ledesma fue asistente de Michael Cheika en los Wallabies. prensa jaguares

Finalmente, la UAR presentará hoy oficialmente a quien tomará las riendas de Los Pumas en reemplazo de Daniel Hourcade: será Mario Ledesma, que dejará su cargo como head coach de Jaguares para pasar a cumplir dicha función en el seleccionado mayor argentino. La presentación tendrá lugar a las 11 en la sede de la entidad, ubicada en Martínez (Buenos Aires).

La excelente campaña que logró el ex hooker de Los Pumas en su primera temporada al frente de la franquicia -con una histórica racha de siete triunfos consecutivos y la primera clasificación a playoffs del Súper Rugby- fue determinante para su elección como sucesor del tucumano. El factor tiempo también fue significativo: Los Pumas necesitaban nuevo conductor en forma urgente, ya que el Rugby Championship comienza en poco más de dos semanas, y quedan 13 meses para el Mundial de Japón.

Además de oficializar a “Bocha”, se revelará quiénes lo acompañarán en el staff. Por lo pronto, el plantel ya comenzó con las tareas físicas para un torneo que será más duro que el Súper Rugby.

Comentarios