Joaqoo y Belu: se conocieron por un videojuego y ganaron un concurso increíble

Belu y Joaqo viajarán a Londres en las próximas horas para presenciar el EWorldCup, el Mundial del juego Fifa.

02 Ago 2018
1

Belu Godoy y Joaqo Pastrana se conocieron hace más de tres meses y están a horas de hacer un viaje increíble. Por el videojuego que provocó algunas peleas, pero también afianzó la relación se irán a Londres para ser espectadores del EWorldCup, el Mundial del juego Fifa.

“Hace dos días nos avisaron que nuestro video fue el que más gusto en todo el mundo y ganamos dos pasajes ida y vuelta, con alojamiento, y las entradas para el evento”, contó la pareja a LA GACETA.

Hace más de una semana la compañía EA Sports lanzó un concurso para concurso a través de la consigna #WeLiveFootball para reunir a hinchas del fútbol que puedan transmitir su pasión a través de un material audiovisual. Esta pareja salteña se animó a participar y ganó.

“Belu me contó sobre el concurso y esa misma tarde decidimos participar y preparar todo”, relató el youtuber salteño y detalló que en el video cuentan cómo se conocieron y la forma en la que se fue armando el noviazgo a través del videojuego de fútbol. “Dejamos todo en la idea del video, por lo que teníamos muchas ilusiones de quedarnos con el premio”, agregó Belu.

La pareja viajará el viernes y permanecerá durante una semana en el viejo continente. Estarán tres días en Londres (donde se realiza el EWorldCup) sin saber hablar inglés y después visitarán España. “Vamos a usar mucho el traductor” afirman entre risas y cuentan que sueñan conocer los estadios Santiago Bernabéu (Real Madrid) y Camp Nou (Barcelona Fc) por su fanatismo con ambos clubes.

Finalmente, contaron que fue la primera vez que ambos participaron de un concurso similar y que al ver el resultado piensan comenzar a hacerlo más seguido. “No tenemos nada que perder”, enfatizaron.

Comentarios