Un Delmi con un gran marco fue testigo del triunfo de Brasil sobre Argentina

1

FOTO DE @100x100Basquet . EL CLÁSICO. Brasil fue más que Argentina en el Delmi.

Por el Torneo Sudamericano Sub 21 hubo cerca de 1.800 espectadores para el triunfo de los visitantes por 88 a 76.

02 Ago 2018

El Sudamericano de basquetbol de la categoría de menores de 21 años tuvo anoche en el Delmi, por la tercera fecha de la competencia el clásico entre Argentina y Brasil, con más de 1.800 espectadores que fueron testigos de la victoria de los visitantes por 88 a 76.

Fue por la tercera jornada de este torneo que tiene a Salta como organizador del evento, en su primera edición, que reúne a los seis mejores equipos del continente, que tendrá jornada libre en este jueves y mañana se reanudará la actividad por la cuarta fecha.

Este duelo de los dos mejores equipos del continente podría volver a repetirse el domingo en la final que se disputará a las 21 horas para saber quién se queda con el título, cuando se enfrenten el primero y el segundo de este hexagonal.

Mañana Argentina, que es conducida por Silvio Santander, se enfrentará en un duro match ante Uruguay (que vapuleó a Perú por 72 a 3) y con quien comparte el segundo puesto de la competencia, por lo que será vital conseguir una victoria. Y el sábado será el turno de medirse contra Paraguay.

Comentarios