El autor de “Los Simpson” estrena una nueva serie en Netflix

La plataforma anunció para este mes títulos nuevos y la continuidad de ciclos exitosos.

02 Ago 2018
1

“DESENCANTADA”. Una princesa que no parece de cuento de hadas.

Como cada mes, Netflix anunció los estrenos de nuevas temporadas, películas que subirán a la plataforma y su contenido original.

“Desencantada”, la última producción del creador de Los Simpson, Matt Groening, es uno de los estrenos más esperados de Netflix en agosto.

Además, la continuidad de “Better call Saul”, el spin-off de “Breaking Bad”, despierta expectativa por su cuarta temporada.

Otro “tanque” que llega este mes es “Fariña”, una ficción española basada en hechos reales, que cuenta cómo los españoles introdujeron la cocaína de Colombia en Europa. También en español, llega “La casa de las flores”, con Verónica Castro. Y el quinto plato fuerte será la segunda temporada de “Ozark”, a fin de mes. Aquí la lista completa:

Fariña (viernes 3).- Galicia, años ochenta. Un joven pescador abre la puerta de Europa a distribuidores de cocaína latinos y se convierte en un próspero narcotraficante.

Soy un asesino (viernes 3).- Serie sobre crímenes reales en la que los asesinos más infames de la historia cuentan sin escrúpulos su versión de los hechos.

The Blacklist: Temporada 5 (domingo 5).- A pesar de las sorprendentes revelaciones de la temporada pasada, aún hay misterios que resolver, como el de los restos humanos que han descubierto.

Better Call Saul: Temporada 4 (martes 7).- Una muerte espeluznante adentra a Jimmy en el mundo criminal… más cerca de su vida como Saul Goodman.

Ray Donovan: Temporada 5 (martes 7).- Los millonarios de Los Ángeles siempre llaman a Ray Donovan para que los saque de apuros, pero él parece no saber cómo salir de los de su familia.

La casa de las flores (viernes 10).- En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen familiar luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios.

Insaciable (viernes 10).- En esta sombría serie cómica, un abogado caído en desgracia entrena para un concurso de belleza a una adolescente acosada y vengativa.

Todo sobre los Washingtons (viernes 10).- Comedia protagonizada por la leyenda del hip-hop Rev. Run y su mujer, sobre la eterna búsqueda del equilibrio entre el trabajo, el amor y el caos familiar.

72 animales peligrosos: Asia (viernes 10).- Colmillos, garras, cuernos, aguijones venenosos. ¿Cuál se coronará el animal más peligroso de toda Asia?

Desencantada (viernes 17).- Serie de animación de Matt Groening que sigue las desventuras de una princesa con estómago para la bebida, su enérgico amigo duende y su demonio personal.

Ultravioleta (viernes17).- En esta serie policial diferente, una comunidad online de detectives aficionados utiliza una peculiar combinación de métodos clásicos y tecnológicos para resolver casos.

Marlon: Temp. 2 (miércoles 22).- Tras un divorcio en buenos términos, un padre despreocupado y su ex mujer responsable tratan de superar las diferencias para criar juntos a sus dos hijos.

Los Inocentes (viernes 24).- Dos adolescentes se escapan para estar juntos, pero el don extraordinario que comparten podría separarlos por siempre.

Gul (viernes 24).- Una interrogadora militar llega a un centro de detención clandestino y descubre que entre los terroristas cautivos hay engendros de otro mundo.

Ozark: Temporada 2 (viernes 31).- En esta serie nominada a tres Emmy y un Globo de Oro, un asesor financiero arrastra a su familia hasta Ozark para lavar dinero y tranquilizar a un jefe narco.

Paradise PD (viernes 31).- De los creadores de Brickleberry, Roger Black y Waco O’Guin, llega esta comedia animada para adultos sobre un departamento de policía en una zona remota.

En la mente criminal (viernes 31).- Explora la intrincada psicología y el inmoral comportamiento que define a los más nefastos delincuentes.

La ley secreta (viernes 31).- Las agentes de inteligencia se infiltran en un cartel colombiano para atrapar a los jefes narcos y sus socios.

Comentarios