Juventud fue otra víctima de la Copa Argentina al ser humillado por Rosario Central

1

FOTO DE DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO. POR EL PISO. El "Santo" cayó por 6 a 0 ante Rosario Central.

En Santa Fe el “Santo” cayó anoche ante el “Canalla” por 6 a 0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Sufrió como Central Norte una goleada dolorosa.

03 Ago 2018

La enorme diferencia de categoría y de jerarquía entre Rosario Central y Juventud Antoniana quedó evidenciada anoche con la victoria abultada del equipo de Primera División sobre el salteño por 6 a 0, en la ciudad de Santa Fe por la Copa Argentina.

A pesar del digno primer tiempo y los primeros 20 minutos del complemento de los dirigidos por Gustavo Módica, que lo perdían 2 a 0 por los goles de Marco Ruben y Fernando Zampedri, todo se derrumbó en el tramo final del juego, que concluyó con una goleada muy dolorosa.

Los “Canallas” a pesar de no tener la pelota en el comienzo del complemento, cuando pisaron el acelerador, desnudaron la pobre cara que terminó mostrando el “Santo” en la cancha de Unión. Era lógico una derrota, pero a la postre termino siendo una humillación como sufrió el miércoles Alvarado de Mar del Plata ante Boca Juniors (también 6 a 0) o Central Norte ante River Plate por 7 a 0.

En poco más de un mes dará comienzo el Torneo Federal “A” para Juventud, con enormes problemas financieros y la obligación de levantar una deuda económica con Futbolistas Argentinos Agremiados, pero sabiendo que urgente deberá olvidar esta goleada y pensar en un objetivo claro para la temporada que se viene.

Lo más saliente:

Juventud Antoniana (0): Juan Cruz Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas y Facundo Castro; Nicolás Monje, Gustavo Ortíz, Julio Montero y Eduardo Buruchaga; Claudio Acosta; y Leandro Zárate. DT: Gustavo Módica.

Cambios: Gustavo Mendoza por Monje, Cristián García por Ortíz y Gustavo Ibáñez por Acosta.

Rosario Central (6): Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Cristian Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Cambios: Andrés Lioi por Carrizo, Germán Herrera por Ruben y Maximiliano Lovera por Zampedri.

Goles en el primer tiempo: a los 13 Ruben de tiro penal (RC) y a los 40 Zampedri (RC).

Goles en el segundo tiempo: a los 23 Herrera (RC), a los 28 Bettini (RC), a los 34 Camacho (RC) y a los 41 Herrera (RC).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

Comentarios