Una mujer muerta y tres heridos dejó un fuerte choque entre una camioneta y dos motos

El trágico episodio ocurrió anoche, en la localidad de Piquete Cabado, Anta. Ya son 131 las víctimas del tránsito en lo que va del año.

04 Ago 2018
1

FOTO POLICÍA DE SALTA

Una mujer falleció y otros tres motociclistas resultaron heridos en un fuerte choque entre una camioneta y dos motos, anoche en Anta.

El siniestro tuvo lugar en inmediaciones a la localidad Piquete Cabado, sobre la ruta provincial 30, cerca de las 22 de ayer. Según la Policía estuvieron involucrados una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre de 32 años, y dos motocicletas de 110 cilindradas con dos ocupantes cada una.

Por motivos que se desconocen el vehículo y los rodados chocaron, falleciendo de inmediato Graciela Alejandra Galván, de 33 años, quien viajaba en una de las motos. Los demás heridos, dos hombres y una mujer, fueron trasladados al hospital local con politraumatismos varios y quedaron internados en observación. El único ileso fue el conductor de la camioneta.

En el lugar del siniestro trabajaron efectivos del Destacamento Policial Piquete Cabado y personal de Criminalística quien tiene a cargo las pericias para establecer qué sucedió. El caso quedó a cargo de la fiscalía de la zona.

Con este trágico episodio ya son 131 las víctimas del tránsito en lo que va del año.


En Esta Nota

Salta 911
Comentarios