Argentina vs Brasil en el Delmi, la final para decretar un campeón

1

FOTO DE ARCHIVO DE CAAB. CARA A CARA. Otra vez habrá clásico sudamericano en el D

Desde las 21 jugarán el clásico que determinará quién se queda con el título del Sudamericano Sub 21 de Básquet que se disputa en Salta.

05 Ago 2018

La final del primer torneo Sudamericano Sub 21 de Basquetbol que se juega en Salta, con el estadio Delmi como epicentro, tendrá esta noche desde las 21 horas el clásico entre los seleccionados de Argentina y Brasil, con entradas libres y gratuitas para los que quieran concurrir.

En la fase regular los brasileños quedaron primeros, producto de cinco victorias en el hexagonal, una de ella contra los argentinos, el pasado miércoles, por un resultado de 88 a 76. Los conducidos por Silvio Santander, el entrenador del combinado “albiceleste” se aseguró anoche el segundo puesto, al derrotar anoche a Paraguay por 89 a 48.

Cuatro días atrás en el Delmi se vio un gran marco cuando se vieron las caras Argentina y Brasil, por lo que se especula que habrá una mayor convocatoria, con el apoyo que los salteños darán al seleccionado de nuestro país.

Los jugadores del U 21 que forman el plantel argentino son: Santiago Vaulet, Máximo Fjellerup , Ayan Carvalho, Enzo Rupcic, Máximo Andreatta, Lautaro Berra, Andrés Germano, Tomás Chappero, Facundo Corvalán, Lautaro López, Matías Solanas y Leonardo Lema. Muchos de ellos con un futuro enorme en sus respectivos clubes y con la chance de ser integrantes de la Selección Mayor en un par de años. Hoy tendrán revancha y van por el campeonato.

Comentarios