Tiene 17 años y lo detuvieron porque robó una moto a la salida del boliche

El particular episodio ocurrió esta madrugada en un conocido local de la zona del Portezuelo.

05 Ago 2018
1

FOTO POLICÍA DE SALTA

La inseguridad en la noche salteña es una constante, pero esta vez detuvieron al autor de un particular robo a la salida de un boliche.

Cerca de las cinco se apagó la música en un conocido local de la zona del Portezuelo y fue el momento de salir. Un hombre había dejado estacionada su moto tipo cross sobre un playón de la avenida Asunción y se llevó una gran sorpresa: se la habían robado.

Desesperado, dio aviso a la Policía y la fuerza montó un rastrillaje en la zona sospechando que posiblemente el autor no estaría lejos porque no tenía las llaves de la moto para llevarla en marcha y huir a toda velocidad.

Así fue que a los pocos minutos de la denuncia de la víctima una patrulla observó a un joven caminando por las calles de barrio Autódromo empujando una moto cuyas características coincidían con las descritas por el joven.

Cuando lo interceptaron el ladrón trató de huir dejando abandonada la moto, pero no tuvo suerte: fue detenido y la fuerza recuperó el rodado y lo entregó a su dueño. El delincuente quedó a disposición de la Justicia.


En Esta Nota

Salta Barrio Autódromo 911
Comentarios