En dos fiestas clandestinas encuentran a 14 menores entre música y alcohol

Los eventos habían sido promocionados por las redes sociales. Sin boliches en la Balcarce, los festejos ganan espacios cada sin de semana.

05 Ago 2018
1

FOTO ILUSTRATIVA ARCHIVO

Sin boliches en la Balcarce, las fiestas clandestinas con menores de edad y alcohol ganan espacio cada fin de semana.

Las redes sociales son un punto de encuentro para jóvenes que buscan diversión. Los eventos se promocionan en Facebook e Instragram sin ninguna habilitación comercial ni medidas de seguridad.

Adolescentes comparten un espacio con mayores, con música a todo volumen, alcohol y en varias oportunidades la policía encontró sustancias. Para los organizadores son eventos recaudatorios porque cobran entradas.

Esta madrugada se dieron dos nuevas clausuras de fiestas clandestinas en Salta. Fuentes policiales confirmaron a LA GACETA que encontraron a 14 menores luego de los operativos.

Las fiestas se celebraban en una vivienda de Vaqueros y otra de Villa Lavalle, en la zona sudeste de la Capital. Varios llamados al 911 alertaron a la policía sobre ruidos molestos y menores. Cuando llegaron los uniformados detectaron que las fiestas se realizaban bajo ningún control ni habilitación.

En Villa Lavalle detectaron cinco adolescentes y en Vaqueros otros nueve. Todos fueron trasladados a las dependencias policiales para su resguardo y luego fueron entregados a sus padres.

Las fiscalías penales 3 y 4 tomaron intervención y labraron actas de infracción, clausuraron los festejos y secuestraron bebidas.


En Esta Nota

Salta 911
Comentarios