Intentó degollar a su ex esposa luego de revisarle el celular

La víctima lucha por su vida y el acusado está detenido. Ocurrió anoche en Orán.

06 Ago 2018
1

Un nuevo caso de violencia de género sacude a Salta: una mujer lucha por su vida porque anoche su ex pareja intentó degollarla durante una discusión.

Fuentes policiales confirmaron a LA GACETA que el salvaje episodio ocurrió en una vivienda del asentamiento Taranto, en Orán.

La víctima, de 34 años, fue atacada por su ex pareja quien le provocó un gravísimo corte en la garganta, quedando la tráquea expuesta.

La mujer fue socorrida por un familiar quien por sus propios medios la trasladó al hospital San Vicente de Paúl pasando ingresando directamente al quirófano para cirugía. Por estas horas se encuentra con asistencia mecánica.

Según consta en la denuncia, momentos antes del ataque la mujer compartió una cerveza con su ex pareja, de 48 años, y cuando ella se levantó para ir al baño, éste le revisó el celular y encontró mensajes con otra persona que lo ofuscaron, y la atacó con un cuchillo. 

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, a cargo en forma interina de Mónica Viazzi, se ordenó la detención de Andrés Francisco Medina, “Diente” quien en un primer momento se dio a la fuga, pero fue detenido pocos minutos después del ataque gracias al aporte de vecinos.

Durante el operativo, la Policía secuestró el cuchillo que habría sido usado.


En Esta Nota

Salta Orán
Comentarios