Milagro Sala será trasladada a un penal de Salta

La líder tupaquera continuará detenida en el Penal Federal de Güemes, después de los problemas que tuvo en Jujuy.

07 Ago 2018
1

El Juez Pablo Pullen Llermanos ordenó trasladar a Milagro Sala al Penal Federal de Salta. Fue después los incidentes que sufrió en los últimos días, en Jujuy.

La líder tupaquera debía ser trasladada a los tribunales de San Salvador, pero nunca llegó porque tenía una intoxicación farmacológica y la audiencia fue suspendida. En este sentido hay que aclarar que sobre el consumo de bebidas y sustancias, el magistrado había dispuesto que ni la imputada, ni sus familiares y visitas podrán consumir bebidas alcohólicas y o estupefacientes. Y Sala violó está condición.

Por esta causa la dirigente debió ser atendida de urgencia en el hospital Pablo Soria quedando internada. Fue allí cuando otra vez se registraron incidentes en el nosocomio, al enterarse que la debían trasladar a tribunales para continuar con el proceso judicial. Sala rompió algunos elementos de la sala 7 e intento autoflagelarse sin lograr su cometido.

Con estos antecedentes el Juez Pablo Pullen Llermanos debía decidir si continuaba con la prisión domiciliaria o no.

Finalmente el magistrado ordenó trasladar a Milagro Sala al Penal Federal de General Güemes, Salta. La decisión fue notificada al término de la audiencia de este martes.



En Esta Nota

Salta Milagro Sala
Comentarios