Se viene el primer Libro en Construcción, en Tartagal

Mario Flores escribirá en vivo, mientras una pintora ilustrará el texto. Preparate para una experiencia única.

08 Ago 2018
1

Una experiencia inédita: un escritor y una pintora se juntarán para brindar un espectáculo que combina nuevas tecnologías, música techno y otras disciplinas. Los espectadores además pueden participar, ya que está la opción de dejar ideas, figuras retóricas o preguntas a fin de que aparezcan en el texto.

Mario Flores, autor de la novela Hikaru, explicó a LA GACETA que serán tres sesiones: los sábados 11, 18 y 25 de agosto.

“Yo escribiré en vivo y una artista plástica (Romina Pinto, Miriam Javier y Adriana Ferrari, respectivamente) hará cuadros en vivo. Luego todo el material se pasa a digital y se arma un ebook de lectura libre y descarga. Así la gente ve el proceso creativo de una obra y la obra en sí, al final”, explicó.

Se va a hacer en un centro cultural, de Tartagal.

La artista encargada de pintar, irá improvisando lo que se le ocurre. Las tres imparten y asisten a talleres de dibujo y pintura que se dan ahí mismo, por lo cual disponen de todos los materiales. La consigna es que las dimensiones sean a4, para digitalizar luego, pero la técnica es libre.

El centro cultural está ubicado en pasaje Ituzaingó 280, entre calles Bolivia y Warnes.

En Esta Nota

Tartagal
Comentarios