Noche con boxeo, mañana fecha de hockey y el domingo mountain bike

1

FOTO DE REALIDAD DEPORTIVA. BOXEO. Esta noche vuelve a subir al ring "Cobra"Mamaní.

El fin de semana deportivo comienza con un combate de Javier Mamaní vs Enzo Orellana. No habrá Anual de fútbol ni tampoco Regional de rugby del NOA.

10 Ago 2018

No será un fin de semana con una agenda deportiva cargada, pero habrá algunos eventos que LA GACETA te cuenta en esta nota y que podes seguir desde esta noche hasta el domingo en la tarde, pasando por el box, el handball, el hockey y el mountain bike.

En la sede del club San Martín, en República de Siria 49, habrá un festival de boxeo denominado “Noche de Narices Frias”, que contará con la pelea estelar entre Javier “La Cobra” Mamaní versus el catamarqueño Enzo Orellana. Pero además habrá siete combates preliminares de representantes de las Escuelas Municipales.

No habrá en estos días ni Torneo Anual de fútbol ni Regional NOA de rugby, ya que la Liga Salteña dispuso un párate de la etapa final de la competencia hasta el próximo fin de semana. Por su parte la Unión de Rugby de Tucumán tenía estipulado en este finde una ventana sin actividad, por lo tanto el Top 10 y la Zona Clasificación tendrá siete días para su arranque.

El domingo habrá mountain bike con la disputa de la primera edición del “Desafío a los Cerrillos”, con la la Copa Challenger Manuel Castilla en juego, con un circuito de 2,1 kilómetros.

Comentarios