AMT dio marcha atrás y no licitará licencias de remises

La medida había causado malestar de los trabajadores quienes indicaban que debían ser entregadas a ellas y no a empresarios. Se oficializó en el Boletín de la provincia.

10 Ago 2018
1

FOTO ARCHIVO LA GACETA

Finalmente la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dio marcha atrás con la licitación de licencias de remises para empresarios, medida que había causado malestar y motivado varias protestas en la ciudad.

La medida fue oficializada en el Boletín Oficial donde se establece que por decisión de la AMT se deja sin efecto el llamado a licitación de licencias. Sin embargo es llamativo que la resolución no lleva la firma del presidente de la AMT, Federico Hanne, y sólo la del vicepresidente y la de un vocal del organismo.

Se indica que "la continuidad en el procedimiento implicaría que el decisorio definitivo resulte inejecutable y de imposible aplicación, conforme al estado actual de las cosas".

En vista de ella se da por sentado que que debido a la Ley Provincial Nº 7322, Resolución de AMT Nº 1493/09 y normativas aplicable al servicio impropio, “no resulta posible adjudicar licencias de remis de forma individual”, como pretendían algunas organizaciones de trabajadores del volante.


Comentarios