De Vido: "niego por completo haber recibido fondos ilegales en bolsos, bolsita, sobre o cajas"

El ex ministro de Planificación, Julio De Vido, fue trasladado esta mañana a los tribunales para ser indagado por el juez federal Claudio Bonadio y declaró por escrito.

10 Ago 2018
1

El ex ministro de Planificación, Julio De Vido, fue trasladado esta mañana a los tribunales para ser indagado por el juez federal Claudio Bonadio y declaró por escrito en el que manifestó: "niego por completo haber recibido fondos ilegales en 'bolsos', ´bolsita´, ´sobre´, ´cajas´y/o de cualquier otra forma o modo".

El funcionario K se presentó en los tribunales de Comodoro Py luego de José López. De Vido, preso en Marcos Paz por el desvío de fondos de Río Turbio, es uno de los acusados de integrar la asociación ilícita que se investiga el expediente. Antes de ingresar al juzgado saludó a su esposa, Alessandra Minnicelli, que lo esperaba en el pasillo, destaca Infobae.

José López: "tengo casi las mismas propiedades que tenía en el año 2003"

También se presentan en los pisos cuatro y cinco los dos ejecutivos de Electroingeniería que están detenidos: Gerardo Ferreyra y Jorge Neyra.

Neyra, director comercial de la empresa, irá temprano al despacho del fiscal Carlos Stornelli, con quien, según confirmaron allegados a la defensa del imputado, negocia un acuerdo para transformarse en arrepentido.

De esta manera, Neyra se sumará a lo hecho por otros empresarios imputados en esta causa. En cambio, Ferreyra, accionista, director y vicepresidente de la compañía (en uso de licencia), pidió ampliar su declaración indagatoria.


En Esta Nota

Julio De Vido
Comentarios