Martín Grande sobre el escrache: “el tema del aborto pone a la gente de mal humor”

Ayer en el aeropuerto un grupo de mujeres insultó al diputado por su posición sobre la interrupción del embarazo.

10 Ago 2018
1

MARTÍN GRANDE. FOTO CADENA MÁXIMA.

El diputado nacional Martín Grande se refirió al escrache y agresión que sufrió el jueves por la noche en el aeropuerto de Salta, cuando regresaba de Buenos Aires y un grupo de mujeres lo insultó por su posición sobre el aborto y por su voto a la reforma previsional.

“Este tema del aborto pone a la gente de mal humor. Sobre todo a aquellos que estaban a favor del aborto terapéutico porque perdieron al batalla”, sostuvo ayer el legislador en su programa televisivo.

En la sala de arribos de la terminal aérea el legislador recibió un golpe con un objeto por parte de una de las manifestantes. Además le gritaron “asesino” a Grande quien se molestó con la joven y luego le gritó “basura”.

“Yo no hice absolutamente nada, me retiré del lugar, le pedí a la señorita que por lo menos lo haga de frente, que no se esconda”, contó el diputado.

El periodista contó que cuando subió al avión en Buenos Aires otra joven ya lo había cuestionado por su voto en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. Según detalló Grande, la joven publicó en sus redes sociales que el diputado llegaría a Salta pasadas las 19 y convocaba al escrache.

“Lo lamento más por ellas que por mí, yo pasé un mal momento, la violencia que segrega en la chicas jóvenes no es normal”, concluyó Grande.



Comentarios