Video: mirá el emocionante homenaje de un joven para su madre en silla de ruedas

Diego Carreón es cantante y le hizo una especial dedicatoria a su mamá, que se hizo viral en las redes sociales.

11 Ago 2018
1

Diego Carreón es cantante y tras pasar por una enfermedad que le había impedido hacer lo que ama grabó un video en el que homenajea a su madre. La publicación rápidamente se hizo viral.

El joven santafesino había estado enfermo, luego de que un virus le afectara los músculos de la cara, la voz y los oídos. Pero luego de recuperársele cantó a capela a su mamá, que está en silla de ruedas, mientras su hermana lo grababa.

El video se viralizó y hasta el propio Marcelo Tinelli lo publicó en su cuenta de Facebook. "Realmente no sé cómo llegó el video a Marcelo, pero que lo haya compartido me cambió el panorama. Yo me dedico al canto hace mucho, siempre a pulmón, y ahora tener tanta gente que puede conocerme es genial", contó el joven a Diario Uno.

Diego tiene 31 años y desde pequeño estudió canto. Luego participó en grupos de cumbia y melódicos.

“Estoy muy feliz y agradecido a Marcelo (Tinelli) por su generosidad. Para mí es muy importante y tengo pensado viajar a Buenos Aires para cuando empiece su programa porque quiero intentar estar ahí. Sería un honor para mí saludarlo y transmitirle mi afecto por esto de manera personal", expresó el cantante.


En Esta Nota

Marcelo Tinelli
Comentarios