A la banda ‘2 Minutos’ le cortaron el show en Salta por “excederse de tiempo”

Efectivos de la Policía desconectaron los equipos y el grupo solo llegó a tocar tres canciones.

12 Ago 2018
1

Foto Facebook / 2 minutos

La banda de punk 2 Minutos tenía previsto cerrar el festival ‘Rock Zone Fest’ de Tartagal, en Salta. Pero una vez en el escenario, en medio del show, la policía de la provincia se subió a la tarima y cortó la música.

El suceso quedó registrado en un video que fue compartido en las redes sociales del grupo. Los artistas denunciaron que los efectivos de seguridad no tenían ningún argumento para suspender el recital.

La única explicación que les dieron fue que, en teoría, se habían excedido del horario establecido para cerrar el espectáculo. Según las autoridades, el permiso era hasta las 4 y ellos habían empezado a tocar a las 3.50.

Desde la banda aclararon al canal Todo Noticias que solo pudieron tocar tres canciones: "Ya no sos igual", "Barricada policial" y "Amor suicida". En la misma línea, sostuvieron que una vez que suspendieron el recital, se acercaron al público para explicarles lo que había pasado y que no había sido una decisión del grupo. A su vez, sostuvieron que tanto los organizadores como las 500 personas que se acercaron al festival fueron muy amables con ellos.

Comentarios