Cachorros y su sana costumbre de ser campeón en sóftbol

Se quedó con el título de la competencia de la categoría Cadetes, tras derrotar en la final a SantAna. Ciudad Valdivia y Fénix quedaron por detrás, respectivamente.

13 Ago 2018
1

El softbol llegó a la finalización del Torneo Preparación de la Liga Salteña, con la participación de los elencos que la componen y un Cachorros intratable quedándose con el título de campeón. En su propio club, derrotó a SantAna en la final, se alzó con la competencia y su entrenadora también fue premiada.

El choque decisivo arrojó el resultado de 18 a 9 a favor del "Tricolor", y con esto, el podio se completó con Ciudad Valdivia, que culminó el evento en la tercera colocación, mientras que Fénix se quedó en el cuarto puesto. El "Honor" tendrá inicio el fin de semana del 26 de agosto.

Por otro lado, se destacó el trabajo de las conductoras de los equipos. Malena Escalante, actual entrenadora del campeón y ex jugadora del seleccionado argentino siendo una de las protagonistas del Mundial de Estados Unidos, en 2015; Natalia González, de su rival de Santana y Liliana Valdiviezo de Fénix, las reconocidas.

Con este resultado, se completó el Preparación, en todas sus categorías, y estos son los que levantaron la copa:

En Masculino de Lanzamiento Lento: Bravos.

En Femenino: Cachorros Azul.

En Cadetes: Cachorros.

En Infantiles: Fénix.

Comentarios