Se viene una innovadora y novedosa forma de jugar hockey en Salta

1

FOTO DE SALTA HOCKEY. LO QUE SE VIENE. Un torneo de juego reducido de hockey de cinco jugadores.

Se trata de la “Hockey 5 League”, una competencia que dará comienzo en un par de días y que se prolongará por tres meses.

13 Ago 2018

A partir de la próxima semana se empezará a jugar el primer torneo de “Hockey Five League”, en la modalidad todos contra todos en las canchas de Tiro Federal, y que será algo que nunca se había dado en Salta.

Serán tres meses de competencia, de un juego reducido de hockey, con cinco integrantes por bando, pero hasta con 7 jugadoras en la lista de buena fe. Las inscripciones se podrán realizar al teléfono celular 3874 589021, en donde los interesados pueden pedir las planillas por la vía de WhatsApp.

El costo es de $ 2.000 por mes por equipo, que otorgará un juego de camisetas e hidratación en cada partido, pero con un cupo limitado para sumarse. Los premios serán de $ 10.000 para el campeón y $ 5.000 para el segundo.

Una interesante chance para aquellos que le guste este deporte y con una modalidad innovadora, para poder jugar en la modalidad todos contra todos en las canchas sintéticas del Club Tiro Federal.

Comentarios