En 48 horas un conductor podrá saber si cometió una infracción en la ciudad

La Municipalidad pondrá en funcionamiento un sistema digital para la elaboración de infracciones para garantizar el cumplimiento de las normas.

14 Ago 2018
1

En pocas semanas la Municipalidad de Salta pondrá en marcha el Plan de Movilidad con la digitalización de las multas de tránsito. En menos de 48 horas un conductor será notificado si cometió una infracción en la ciudad.

El objetivo del plan es fomentar el cumplimiento de las normas y mejorar la circulación. Para esto se ejecutará un sistema digital para la elaboración de infracciones de tránsito que permitirá un control más eficiente de las normas y resolver el trámite con mayor rapidez.

“El conductor quedará notificado en un lapso aproximado de 48 horas en caso de que haya cometido una infracción en la ciudad. Esta nueva medida prevé lograr un mayor cumplimiento de las normas viales”, sostuvo el secretario de Gobierno, Ricardo Villada.

Por otro lado indicó que se avanzará en la semaforización de varias esquinas más como los recientes equipos instalados en la intersección de Mitre y Leguizamón.


Comentarios