El escándalo de los cuadernos: se quebró otro chofer

Se trata del hombre que trabajaba como chofer de José María Olazagasti, el detenido exsecretario privado de Julio De Vido.

14 Ago 2018
1

Después de la revelación del caso los cuadernos de las coimas , otro chofer que trabajaba para el Ministerio de Planificiación durante el gobierno de Cristina Kirchner se quebró.

Según reveló TN, se trata del hombre que trabajaba como chofer de José María Olazagasti, el detenido exsecretario privado de Julio De Vido.

El senador provincial de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa fue quien recibió la información y se presentará mañana frente al juez federal Claudio Bonadio para proveer documentación. "El día viernes vino con un sobre lleno de información", reveló el funcionario y detalló: "Son varios los choferes que han venido a verme y quieren que se resguarde su identidad hasta tanto se hable con el juez".

"Ellos habían sido parte de una remisería, luego comenzaron a trabajar para Planificación; llegaron a ser cien autos contratados para el ministerio", agregó. 

El parlamentario adelantó que la información que será presentada ante la Justicia incluye nombres, direcciones, números de teléfonos.


Comentarios