Rumbo al 2019: David y Leavy no descartan armar una fórmula para la gobernación

Los diputados nacionales coincidieron en la necesidad de conformar un frente amplio que compita con Cambiemos.

14 Ago 2018
1

A pesar de faltar más de un año para las elecciones de 2019, la dirigencia política ya comenzó con su armado de cara a los comicios.

En el ala oficialista se barajan varias alternativas para suceder a Juan Manuel Urtubey el 10 de diciembre del año que viene.

En los últimos días la fórmula David-Leavy pisó fuerte, al menos en la escena mediática, e ilusiona a algunos dirigentes, como ser el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy: “son los candidatos que me gustan a mí”, había declarado públicamente.

Godoy: “apoyo la fórmula David – Leavy”

Finalmente, los diputados nacionales coincidieron en una entrevista realizada por El Acople y no descartaron conformar una fórmula que compita con Cambiemos.

“Tengo buen dialogo con Javier David; es más, fuimos los únicos dos diputados por Salta que estuvimos en contra del saqueo a los jubilados y marcamos un trabajo conjunto”, manifestó Leavy y agregó: “falta un año y hay que agrandar la base y dialogar”.

Por su parte Javier David, destacó: “la idea es armar algo amplio y que incluya renovación, porque hay que plantear a los salteños algo novedoso tras un ciclo político de 12 años”, dijo.

“Hay muchas cosas por hacer y hay que incorporar a los salteños; el año que viene habrá un proyecto de Macri en Salta con Martín Grande y Gustavo Sáenz, y nosotros tenemos la obligación de presentar un proyecto alternativo porque lo peor que nos podría pasar es que a Salta la gobierne Cambiemos”, finalizó David.



Comentarios