Gimnasia juega su primer amistoso bajo la lupa del "Tano" Riggio

El "Albo" dará el puntapié inicial con los compromisos de pretemporada y será frente a Gimnasia de Jujuy, desde las 10 en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol, a puertas cerradas.

15 Ago 2018
1

FOTO DE LA GACETA. ANÁLISIS. Riggio verá de cerca el Gimnasia modelo 2018/19 que está armando.

Gimnasia y Tiro pone en marcha su kilometraje pensando en el debut en el Torneo Federal "A", con el primer amistoso que disputará, desde las 10 en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol, frente a Gimnasia de Jujuy. El partido será a puertas cerradas y el director técnico Alfredo Riggio pondrá en cancha una idea de equipo titular.

Los probables futbolístas que inicien el compromiso en el elenco salteño, serán: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Marcos Benítez, Nelson Ibarlucea y Sergio Salto; Pablo Agüero; Matías Rosso, Exequiel Riera, Emanuel Morette y Luciano Herrera; y Juan Manuel Cobelli.

Desde la preparación física, el "profe" Diego Koffler dejó sus sensaciones con relación al compromiso adelantando su pensamiento: "estos partidos sirven, de todas maneras tenemos apuntado qué jugadores jugarán algunos minutos, sobre todo los más grandes. La idea es tener un equipo muy ágil y con mucha altura".

Por otro lado, desde la dirigencia del "Albo" manifestaron que hay buena predisposición para que previo al inicio de la tercera categoría, se jueguen compromisos amistosos frente a Juventud Antoniana. De cristalizarse, serían a puertas abiertas para que el público conozca más a sus equipos, y obtener una recaudación desde lo económico.

Comentarios