Barcelona-Boca, un duelo para postergar la siesta

15 Ago 2018
1

DT. “Hoy pienso en Boca, pero me gustaría dirigir la Selección”, dijo Guillermo. twitter @BocaJrsOficial

BARCELONA.- En un Camp Nou que se llenará de fanáticos ávidos de ver a sus ídolos, Boca y Barcelona se medirán en busca de una victoria de prestigio en el comienzo de una temporada en la que ambos equipos quieren ganar todo.

“Sería un suicidio jugarle de igual a igual a Barcelona. Esa es una realidad, pero después haremos lo que decida el técnico”, dijo Carlos Tevez, que será suplente frente al campeón de la Liga española. El cotejo, en el que estará en juego la Copa Joan Gamper, se iniciará a las 13.15 y será televisado por TNT Sports y por Fox Sports Premium.

“Es un amistoso y lo tenemos que tomar como tal. Tenemos que jugar en forma seria y tratando de dejar bien parado a Boca. Porque está claro que si te va mal, repercute. Hay que tomarlo con la seriedad que se merece el partido. Nosotros venimos con ganas de hacer un buen papel, porque es muy lindo poder jugar esta clase de partidos”, expresó el “Apache”, que desde la llegada de Mauro Zárate al “Xeneize” perdió terreno en el consideración de Guillermo Barros Schelotto. Boca tendrá en frente nada menos que a Lionel Messi y compañía. Convertido en primer capitán de Barcelona tras la marcha de Andrés Iniesta, el astro rosarino se enfrentará por primera vez al vigente campeón de su país con el objetivo de alzar su segundo trofeo de la recién iniciada temporada (el domingo se consagró campeón de la Supercopa de España al vencer a Sevilla). Además en el conjunto catalán se podrá ver en acción a los brasileños Arthur y Malcom, al francés Clément Lenglet y al chileno Arturo Vidal, las nuevas incorporaciones. (Especial)

Comentarios