Ambulantes acordaron instalarse en el centro desde las 22

Desde Control Comercial indicaron que seguirán secuestrando mercaderías si son encontrados antes de tiempo.

15 Ago 2018
1

FOTO LA GACETA

Vendedores ambulantes acordaron con la Municipalidad instalarse en el centro salteño después de las 22, luego de los serios incidentes que mantuvieron anoche durante un operativo de control comercial.

El enfrentamiento que dejó heridos y detenidos tuvo lugar durante una inspección por la peatonal Alberdi y avenida San Martín cerca de las 20 de ayer, desatando una batahola de insultos y forcejeos. 

Insultosy forcejos: un operativo en el centro salteño terminó con serios incidentes

La Policía brindó la seguridad a inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad que procedían a secuestran la mercadería de algunos vendedores quienes estaban instalados en la Peatonal, en un horario no permitido.

Esta mañana los trabajadores marcharon por las calles de la ciudad hasta la sede de Control Comercial, en el pasaje Castro, y fueron recibidos por el secretario del funcionario a cargo, Nicolás Avellaneda. La reunión que mantuvieron con Juan Díaz concluyó con el aval del Ejecutivo de que puedan instalarse a vender sus productos desde las 22 cuando el comercio cierre sus puertas. En caso de ser encontrados antes de tiempo seguirán decomisando mercaderías.

Una opción es que vendedores puedan instalarse desde las 16 hasta las 22 en la plaza Colón, ubicado sobre el parque San Martín, entre San Martín y Córdoba.


En Esta Nota

Salta
Comentarios