Muratore buscará la solución en el "Día D" para Juventud con el presidente de AFA

El ex Presidente del "Santo" se reunirá con los principales dirigentes de la AFA con la meta de solucionar la deuda que engloba un monto superior al millón de pesos.

16 Ago 2018
1

FOTO DE PRENSA DE JUVENTUD ANTONIANA. DÍA CLAVE. Muratore se reunirá con Tapia, Toviggino y Checchia, en AFA.

Será un día determinante para el futuro económico y financiero de Juventud Antoniana, que tiene a José Muratore como delegado en el Consejo Federal, en Buenos Aires. La cita será con el presidente de AFA, Claudio Tapia, el del Consejo, Pablo Toviggino y el secretario Adjunto de Futbolistas Argentinos Agremiados, Rubén Darío Checchia, para intentar resolver los conflictos de deudas.

Si bien la renuncia de "Pepe" Muratore figura con carácter indeclinable en el libro de actas, fue él mismo el que encabezó este "plan salvataje" para que Juventud pueda competir con todos sus refuerzos en el próximo campeonato Federal "A". Los objetivos serán cancelar la obligación de un poco más de $1.200.000.

El propio "Pepe" adelantó en el programa radial "Rumbo al Ascenso": "todavía la situación es delicada, ahora se dará la reunión con Tapia y Toviggino, pero hay confianza. También me reúno con Checchia, será después de una cita personal de él en AFA, y además estuvimos hablando con Luis Andreuchi, que le haría un préstamo a Juventud para cancelar el compromiso con agremiados".

"Hoy estamos con un desfibrilador, pero desde el momento que venís a pedir por el club y ante la primera reunión ves positivismo , te esperanzas por una situación favorable para Juventud", cerró Muratore con respecto a lo que va a suceder durante la jornada, en Buenos Aires.

Comentarios