Tiene 14 años y fue detenida con más de 1.000 dosis de cocaína: ¿para quién trabaja?

Un operativo contra el narcotráfico escribe un nuevo caso de drama social en Salta. Jóvenes y droga.

16 Ago 2018
2

El drama social que carcome a miles de jóvenes salteños se vio reflejado en un operativo policial donde una menor de tan solo 14 años fue detenida en un operativo anti narco con más de 1.000 dosis de cocaína. ¿Para quién trabajaba?

Una denuncia anónima en la web de la Agencia Antidrogas -que funciona en la Unidad de Análisis Criminal del Ministerio de Seguridad- puso en alerta a los investigadores que en barrio Ceferino una vivienda era usada como boca de expendio. Los investigadores del sector 6 de la Dirección de Drogas Peligrosas comenzó a ir tras los pasos de los ocupantes de la casa y empezó a sospechar que la dealer era una menor de edad.

La fuerza se trasladó hasta el barrio y este lunes ingresó a la vivienda apuntada por la valiosa información que acercaron vecinos. Allí encontraron más de 1.000 dosis de cocaína fraccionada y detuvieron a la adolescente en presencia de su tutora y de testigos civiles. Al tratarse de una menor de edad intervino el Juzgado de Menores 3 quien la dejó a disposición de la Justicia.

Hasta el momento es la única detenida pero fuentes policiales indicaron que buscan determinar para quién trabajaba la joven y no se descartan nuevas detenciones.


En Esta Nota

Salta
Comentarios