Salieron a trabajar y cuando volvieron su casa se incendiaba

Dramático momento vivió anoche una familia en barrio 9 de Julio, detrás de la avenida Tavella. Los vecinos fueron los primeros en llamar al 911 y pedir por bomberos.

16 Ago 2018
1

FOTO POLICÍA DE SALTA

Una familia sufrió importantes pérdidas materiales cuando ayer por la tarde salió de su vivienda y al anochecer regresó en medio de las llamas que arrasaban su propiedad, en la zona sur de Salta.

El fuego y el humo llamaron la atención de varios vecinos que sin dudarlo anoche, cerca de las 21.15, llamaron desesperados al Sistema de Emergencias 911 porque una vivienda de la calle Reconquista, del barrio 9 de Julio, sobre la avenida Tavella, se incendiaba.

En cuestión de minutos llegaron bomberos de la Policía y Voluntarios para sofocar las llamas. La casa estaba desocupada, pero a los pocos minutos llegaron los dueños: un hombre de 50 años y una mujer de 53 quien fue asistida por profesionales del Samec porque entró en una crisis de nervios.

Los daños se registraron en la parte central de la vivienda y fue sofocado luego de varios minutos, pero aún se aguardan las pericias para determinar cómo se registró. Afortunadamente no hay heridos ni intoxicados.


Comentarios