El Gobierno llamó una audiencia pública para definir el nuevo aumento del gas

Será el próximo 4 de septiembre y la nueva tarifa comenzaría a regir desde octubre.

16 Ago 2018
1

El Gobierno llamó una audiencia pública para el próximo martes 4 de septiembre y definir cómo se aplicará un nuevo aumento en las tarifas de gas, que comenzaría a regir desde octubre.

La convocatoria fue oficializada en la resolución del Ente Regulador de gas (Enargas) y publicada ayer en el Boletín Oficial de la Nación. Se convoca a los "Productores de Gas Natural, a las Licenciataria de Transporte y de Distribución de gas, a los Subdistribuidores, y a todos aquellos interesados, a fin de considerar: la aplicación de la Metodología de Adecuación Semestral de la Tarifa, la aplicación del traslado a tarifas del precio de gas y la presentación del Instituto de Subdistribuidores de Gas de Argentina (ISGA) en relación con las tarifas de subdistribución", dice la publicación.

Te puede interesar: El macrismo evalúa dar de baja a tres millones de jubilaciones y pensiones

Podrá participar "toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva", se especificó.

La audiencia pública se realizará el 4 de septiembre, desde las 9, en el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1.041, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


En Esta Nota

Mauricio Macri
Comentarios